Agua de Coco: hidratación natural
Agua de Coco: hidratación natural
Todos los productos derivados del coco se traducen en beneficios para tu cuerpo, pero en especial el agua de coco significa bienestar para ti.
El agua de coco es un líquido que se encuentra de forma natural en el interior de esta fruta. Su sabor puede variar dependiendo de la especie y madurez del coco. Lo mejor es extraer el agua de los cocos más jóvenes.
Si eres de aquellas personas que aún no conoce los beneficios de tomarla habitualmente, te compartimos 8 razones por las cuales debes empezar a incluirla en tu dieta:
1. Por su alto contenido de fibra, mejora la digestión y combate el estreñimiento.
2. Contiene una gran cantidad de minerales, como potasio, magnesio y sodio.
3. El agua de coco 100% natural es una fuente de hidratación ya que aporta electrolitos lo que la convierte en una opción ideal como fuente de hidratación en todo momento para mantenernos fuertes y sanos.
4. El potasio que contiene esta bebida promueve una adecuada presión arterial y ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Un agua de coco tiene más potasio que un plátano.
5. A diferencia de la pulpa del coco, el agua de coco es muy baja en grasas naturales, por lo que puedes consumir hasta un litro de agua de coco sin ningún problema.
6. Sus vitaminas, enzimas, aminoácidos y antioxidantes ayudan a combatir el envejecimiento.
7. Su contenido de enzimas bioactivas ayudan a prevenir infecciones por bacterias, virus y hongos.
8. Aplicada en la piel, ayuda a reducir manchas, acné, y la mantiene suave e hidratada.
¡Además de rica, es súper nutritiva!
Disfruta Acapulcoco® Calahua® agua de coco, natural, orgánica o con un toque de piña, arándano ó maracuyá. Contamos con presentaciones 330 ml, 500 ml y 1 L para tu preferencia. Es un producto 100% natural.